Wishes Come True Blue
Nueva colección Wishes Come True Blue
Hasta el 29 de abril en apoyo a Make-A-Wish®
En honor a la relación de 40 años de Disney con Make-A-Wish, Disneyland Paris y otros parques de Disney de todo el mundo han comenzado a vender desde hoy artículos de la colección Wishes Come True Blue.
Por cada artículo vendido en Europa, Estados Unidos y Canadá, The Walt Disney Company donará el 25% del precio de venta a las organizaciones Make-A-Wish® (hasta US $ 500,000) para ayudar a que los deseos de los niños se hagan realidad.
Los artículos de la colección que se venden en Disneyland Paris incluyen el Spirit Jersey, orejas de Minnie Mouse y mochilas Loungefly.
Disney y Make-A-Wish han concedido más de 140.000 deseos en todo el mundo. La colección de colores Wishes Come True Blue está inspirada en el color oficial Make-A-Wish y las estrellas de la colección son un guiño al logotipo de la organización.
Desde su apertura en 1992, Disneyland Paris ha brindado momentos inolvidables a los niños enfermos, ayudándolos a desarrollarse emocionalmente y alegrar la vida de sus familias.
Disneyland Paris se ha asociado con varias organizaciones para satisfacer los deseos de más de 20,000 niños y es el destino número uno fuera de los Estados Unidos para los participantes de Make A Wish.